Hay golpes en la vida…que recibe el púgil cuando joven. El luchador cae unas veces atontado, otras casi en el KO, pero se recupera y sigue en la pelea…tan fuertes…mas el púgil cada vez pierde fuerzas en el largo combate, yo lo sé, y lo sabes tú, pues cada vuelta de pelea te vas debilitando…la resaca de todo lo sufrido…Y tomas aire, agua, respiras y sales de tu esquina, haciendo frente al emisario adversario que te desafía en cada esquina, que te lleva contra las cuerdas y resistes, vuelves a respirar profundo y otra vuelta el enviado contrincante se amodorra y te cubre la alegría, pues tus guantes relucen… la lucha va a continuar y sabes que no te rendirás, abandonaras el cuadrilátero sin ser vencido…y vuelve los ojos…pero los golpes te han mellado, cada envío envuelto en guantes de seda, otras en guantes de espinas, pro así es la vida, y no dejarás que se vuelva a quemar el futuro…Hay golpes , sí, en la vida, y de la muerte, pero sabe el luchador que esas peleas perdidas, son a la vez victorias…Hay palos tan duros en la lid, y látigos que hieren, pero vivimos con la esperanza, y soportamos esos porrazos, con la fe de saber que al final abandonaremos la arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario